martes, 22 de julio de 2014

“Managers casi-Idols” ¡Los representantes más guapos del KPOP!

cats
¡Rayos! Él es  manager de “x” grupo Idol “¿Por qué lo tenían tan guardadito? ¡¡Wooouu que guapo es!!” Son comentarios que he hecho al ver fotos de los managers de ciertos grupos idols y es que pufff… ¡Están guapos!
Y no me dejaran mentir que la mayoría de ustedes tienen la imagen del “manager gordito de lentes“, en términos generales “no muy agraciado“. Yo tenía esa imagen.
De los primeros que conocí es el de SNSD (Girls’ Generation), y tanta fue mi curiosidad por saber más sobre managers guapos que empece a buscar por allá y por aquí información. De esa forma fui descubriendo a otros más, también  guapos.

Pero mi duda era ¿Ha existido alguna relación “manager-idol”? Pues si mal recuerdo,  Sooyoung (SNSD) era victima de las bromas de su grupo… Pues, hasta donde yo creía, salía con su manager “que mensa si no tuvieron algo”. Yo no lo desaprovecharía. 
Siguiendo con los representantes guapos también esta el de las chicas de 4Minute. Y no sé porque surgieron los rumores “manager- Hyuna“.  Si ellas no quieren pues yo sí. Y esperen, no se acaba todavía, que no me voy sin antes mencionar al manager de SUJU ¡Qué hasta club de fans tiene! Sin duda yo lo sigo. ¡Ey! Pero no dejemos fuera al de B2ST, digo, no tiene nada que envidiarles a los demás. Y por último, y no menos guapo, al manager de Teen Top, que aparte es talentoso pues es reconocido por trabajar con Justin Bieber.
En fin, después de mi descripción de estos manager otra duda surgió ¿Por qué no son actores? ¿No les gusta o disfrutan más de hacer este trabajo? Leí que no es bien pagado sin embargo las gratificaciones son: ir de viaje gratis y conocer muchos famosos…

Representante de Shinhwa (específicamente de Eric), Kim Bo Geun
shinhwa-manager-540x303
Representante de Shinhwa (específicamente de Hyesung), Han Tae Hak
shinhwa-hyesung-manager-tae-hak-540x359
Representante de MBLAQ, Kim Byung Ki
mblaq-manager
mblaq-manager
Aquí una lista que realizo  “The Show”
El representante de BEASTHong Jin Taek
beast-manager-2 (1)
El representante de Fiestar
fiestar-manager-2-540x298 (1)
El representante de IU
Iu-manager-2 (1)
El representante de Jay Park
jay-park-manager-2 (1)
El representante de VIXX
vixx-manager-2-540x296 (1)
Está es una larga lista, donde los representares también roban reflectores y nos enamoran ¿Alguno de ésta lista te gusta?
Si algun@ de ustedes conoce a otro que no haya mencionado díganmelo, su opinión siempre es importante. Amores a tod@s.

Fuente: Navercast/naver + Yan.Yan@xiahpop.com (traducción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios