viernes, 6 de junio de 2014

JAM HSIAO QUIERE QUE SU OBSESIVA FANS HAGA UN COMPROMISO DE NO MOLESTARLO

jam hsiao
Esperemos que las amenazas se detendrán y que finalmente pueden tener un poco de paz. 

El cantante taiwanés Jam Hsiao ha pasado por un montón de problemas a lo largo de los años. Tuvo que hacer frente a las amenazas y ataques desde el año pasado con el agresor todavía no se detecta. Debido a estos problemas también se deterioró su salud. Durante una conferencia de prensa para su nuevo álbum, la canción, le dijo a su infame fan Yuki, él espera que ella 

"Dejará de echar a perder la vida de todos" 

Yuki se dice que es el sospechoso que ha sido constantemente lo acosa porque ella está obsesionada con Jam. Ella era el ventilador que gastan millones a vivir en el mismo apartamento. 

Él también dijo que no presentará cargos o llevar el asunto si ella se disculpa. Yuki también llevó a cabo una conferencia de prensa para contar su versión de los hechos. Durante la rueda de prensa que su padre llegó en su lugar y dijo: 

"Estoy aquí para salvar a mi hija"
Mr Kageyama (Yuki's father)
Explicó que su hija podría o no haber atacado o amenazado Jam, pero también hizo hincapié en que no era el único culpable. 

Con todos los ataques y amenazas Jam ya ha informado de los incidentes a la policía y que están investigando el asunto. También habló sobre el intento de Yuki en lo que hace sonar como si tuviera una aventura de una noche con él. 

"Espero que la Sra. Yuki deja de hacer las cosas que no sucedieron, y nunca sucederá. Independientemente de si es porque ella tiene una rica imaginación o simplemente quiere hacer daño a los demás deliberadamente, espero que de ahora en adelante, se puede encontrar a su objetivo en la vida y dejar de crear problemas para todo el mundo ".
Yuki (jam hsiao's infamous fan)
Yuki (jam hsiao’s infamous fan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios