viernes, 16 de mayo de 2014

[Escándalo de EXO] Tao y Chanyeol se sienten traicionados. Sehun tiene dudas.

tao sehun chanyeol exo kris
Los fans de EXO niegan rotundamente que Tao, Chanyeol y Sehun sean quienes escribieron los mensajes de SNS y dieron las entrevistas. Incluso no aceptan que Kris haya abandonado el grupo. Nosotros no estamos publicando especulaciones, estamos trayendo traducciones del coreano al español o del ingles al español (en el caso de que vengan del chino) lo más cercanas posibles a la realidad sobre hechos concretos publicados en cuentas oficiales o en portales de noticias coreanas.
Si hablamos de rumores se dice que la demanda es por explotación, que Kris estaba mal de salud, que a EXO les robaron las cuentas para escribir mensajes que perjudiquen la imagen de Kris, que Suho en realidad es un avatar usado por SM, que otros miembros de EXO (coomo Baekhyun) se unirán a la demanda, que EXO reclutará un nuevo miembro, etc, etc, etc. Ninguna de estas cosas esta probada.Solo esta comprobado que hay una demanda de Kris a SM, que Suho le dedicó el premio de la Mnet a Lee Soo Man y hablo de “pensar en EXO” y ” no en beneficios personales”, que EXO dejó de seguir a Kris en twitter y que además Tao, Chanyeol y Sehun subieron a sus cuentas personales mensajes sobre el futuro de EXO.
Sobre eso hablaremos y nada más. Los rumores se los dejamos a los fans.
Tao subió en su cuenta de Instagram y luego en la de Weibo el siguiente mensaje. No sabemos si va dedicado a Kris pero justo coincidió con los hechos.
tao foto instagram carta exo kris
路很长,想去哪里都可以,决定没有谁可以替别人做。 事实大众永远都是被隐瞒的, 也许大众会偏向少数的那一边,但那却不是真相。真相永远只有经历这些事情的人们才明白。比如我们11个成员,我们的S.M公司和工作人员。可在外面却被颠倒了好与坏。你们不会感受到被人背叛之后的那种感觉,被背叛之后所有人却向着一个背叛别人的人,你们可以有自己的观点和立场,但我还是想说,错与对事实分明,我们问心无愧。一个人想要走,拦不住,想方设法的会逃离这里, 所以逃离成功了。在我们不知情的情况下果然还是瞒着我们和公司还是没有回来。野心会伴随许多人,但希望每个人都能够善于运用。练习练的满头大汗,却突然发现有一人不会在回来的消息, 演唱会又要11个人重新开始准备了,好累。 EXO사랑하자~
“El camino es largo, no se puede ir a ninguna parte, nadie puede tomar la decisión por cualquier otra persona. La verdad siempre se oculta a la opinión pública. Tal vez el público estará del lado de la minoría, aunque esa no sea la verdad. La verdad sólo la conocen los que realmente la vivieron -por ejemplo, los 11 miembros, nuestra empresa SM y el personal-.
Pero el bien y el mal están equivocados para los de afuera. Ustedes no pueden saber lo que se siente al ser traicionado y que después de la traición todo el mundo este del lado de el traidor. Todos ustedes pueden tener su propia opinión y postura, pero yo sólo quiero decir, que tenemos la conciencia tranquila. Si alguien quiere irse, no podemos bloquearlo, mientras trataba de escapar de aquí lo hizo con éxito. Se mantuvo como un secreto entre nosotros y la compañía pero al final no volvió.
 Un montón de gente tiene ambición, pero afortunadamente la utilizan en el buen sentido. Mientras entrenábamos hasta sudar como locos nos enteramos de que alguien no iba a volver, tenemos que preparar el concierto otra vez con sólo 11 personas, es muy agotador. EXO, te amo~ ” 
Más tarde confirmó que él mismo escribió esas lineas: “Soy Tao de EXO. Las cosas que dije en Instagram y Weibo son mías. No tengo nada que esconder.”
Por otro lado Chanyeol subió una imagen con el siguiente mensaje (un refrán en chino) “권선징악 勸善懲惡” “premiar la virtud/lo bueno y castigar la maldad/lo malo”. 
chanyeol mensaje kris exo
En el caso de Sehun fue más escueto en su Instagram. Junto con la imagen del signo de pregunta comentó lo siguiente: “…”
sehun pregunta a exo kris porque sm
Excepto Baekhyun todos dejaron de seguir a Kris en Instagram. Estas declaraciones se unen a las del líder Suho en el M!Countdown y via Osen. En cuanto haya más detalle estaremos actualizando.
Fuente: Tao InstagramChanyeol InstagramSehun Instagram, Korea Boo (texto de chino a inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios