jueves, 17 de abril de 2014

Todos los programas de música cancelados esta semana, afecta a los regresos al escenario de Block B, EXO, y más

music-shows-soompi
Todos los programas de música de varios canales de televisión, han decidido cancelarlos comenzando desde hoy, debido a la tragedia del ferry Sewol y por respeto a toda la nación.

El martes (17 de abril KST)  los programas Mnet, “M!Countdown”, el viernes (18 de abril KST) el programa de música de KBS “Music Bank”,  el sábado (19 de abril KST) el programa de música de MBC “Music Core” y el domingo (20 de abril KST) el programa de música de SBS “Inkigayo”, han sido cancelados.

La cancelación afecta a los horarios de promoción de muchos artistas de la industria, pero también refleja el deseo de los artistas de retrasar las actuaciones por respeto a los cientos de víctimas de la tragedia del ferry. Algunos de los regresos afectados han sido Kim Jin Ho de SG Wannabe, Lena Park, Block B, EXO, y Junggigo.

Específicamente, Block B planeaba su regreso a los escenarios con “Jackpot” en “M!Countdown” hoy, el cual ha sido cancelado. La primera actuación de EXO (EXO-K) con “Overdose” a través de “Music Bank”, ha sido retrasada indefinidamente.

El 16 de abril, un ferry que viajaba de Incheon a la isla Jeju transportando a 475 pasajeros, se hundió frente a la costa de  Jindo. Más de 300 pasajeros eran estudiantes del instituto Danwon High School en Ansan, e iban de viaje con el colegio. A las 11AM KST del 17 de abril, se ha reportado que hay 9 pasajeros muertos, 179 personas rescatadas, pero lamentablemente, todavía hay 287 personas desaparecidas.

Fuente 1 2 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios