domingo, 9 de febrero de 2014

Aaron Yan Nueva Drama-"Loving Both of Me".


Tia Li & Aaron Yan 

Aaron Yan comenzara  el rodaje de su próximo drama de SETTV "Loving Both  Of Me" (Wo Ai Shang Liang Ge).

El problema sin embargo es que su actriz ideales Puff Kuo, quien el año pasado en su drama " Just You" ganó los corazones de muchos, puede no ser capaz de completar este drama con él. Cuando el guión fue criado y dado a Aaron asintió y aceptó rápidamente como el personaje será similar al Qi Yi en apenas usted, sino que tendrá una vida de día y una noche lados de la vida-tanto de su carácter se dice que tienen un diferencia dramática. 
Personalmente, no creo que esto va a ser muy difícil para Aaron teniendo en cuenta que es un actor de trabajo duro, también después de ver "Death Girl" su interpretación de Shen Qi y Gao Chao el mismo drama me permitió comprender aún más que él . está haciendo todo lo posible para representar a todos los personajes que conoce el tema en esta ocasión, aunque se produjo el soplo, teniendo en cuenta que ella ha aceptado recientemente a hacer una cesión en Corea Show "We got Married" (que si me cuenta: Gui Gui también lo hizo, y que acaba de pasar las dos damas ganaron mejor pareja en pantalla con Aaron Yan), tengo la sensación de que va a hacer otro nombre cameo para WJGM, pero sin horario Puff es demasiado lleno para aceptar un nuevo drama que requiere tomar fotografías de inmediato después de Deja Vu termina su temporada en unas pocas semanas. 

Ha habido noticia se filtró que otro miembro del Dream Girl, Tia Li (Li Yu Fen) podría recoger el guión teniendo en cuenta que si Puff hace rechazar este guión luego Tia sería la próxima elección. Tia que ha estado mejorando muy bien en su carrera como actriz, pero sólo pude conseguir segundas partes protagonista femenina ha estado esperando en un papel principal femenino. Esta puede ser su oportunidad pero ella sólo responde que ella ha visto el guión, por lo que es todavía no confirmada de que Tia será o no aceptar. Dream Girls después de lanzar su 3er álbum ha tenido muchos dilemas sobre Puff y Tia de popularidad sin importar que sea dramas, anuncios o cantando -.

 Personalmente creo que las dos damas están las personas que trabajan muy duro mientras Puff es un poco más extrovertido, me parece Tia más elegante y ecuánime y una niña tranquila en la naturaleza En lo personal, creo que la actuación de Tia es madurado hasta un punto que puede intentar un papel principal femenino (ella ha actuando en dramas como El Deseo de Verano, Miss Rose, Office Girls ect.) El que Aaron se pone a trabajar con los que estaría dispuesto a darle una oportunidad también, porque su actuación parece poner de manifiesto la mejor en muchas actrices y él tiene una manera de comenzar a retirarse en sus nuevos caminos. 
"Dreamgirls" (LR) Tia Li, Puff Kuo, Emily song

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios