miércoles, 26 de diciembre de 2012

Park Shin Hye revela: "Madre Jang Geun Suk le gusto, pero a el no "

Park Shin Hye revela: "Madre Jang Geun Suk le gusto, pero no lo hace"

Park Shin Hye recientemente se abrió sobre un escándalo diciendo que ella esta enamorada de Jang Geun Suk .
El 25 de diciembre, Park Shin Hye hizo una aparición especial en el programa de TVN variedad " Taxi ". Las MCs pidió a la actriz sobre su experiencia en la actuación con el príncipe de Asia durante sus días de rodaje“You’re Beautiful.”
Park Shin Hye compartió, "Jang Geun Suk es un genio. Él tiene un montón de ideas e incluso personalmente los planes de sus conciertos. Hay momentos en que está, pero aún así, sigue siendo hermoso. "MC junio Hyun Moo rápidamente agregó: "Es por eso que hay constantemente un escándalo con respecto a los dos." Ella explicó: "Somos como hermano y hermana, e incluso se golpean entre sí . Su madre le gusto, pero Jang Geun Suk es indiferente. Nunca me vi como una niña. Todos me tratan como a un hermano más joven ".
Ella habló de sus pensamientos respecto a la co-estrella Hwa Jung Yong : "Somos muy buenos amigos. Es sólo un dongseng lindo. "
Mientras tanto, Park Shin Hye se encuentra filmando su drama de próximo " My Neighbor Boy Flower "con Yoon Shi Yoon . El drama se emitirá el primer episodio 7 de enero.

37 comentarios:

  1. jajaja..y lo sabia! JANG GEUN SUK NO LE GUSTA PARK SHIN HYE! jajajaja!!!!...yeaaaaaaaaah!
    es que esta marrana de park shin hye es tan fea y tonta, además es posesiva y celosa.
    Yo la terminaría odiando.
    supongo que Jang Geun Suk ya debe estar cansado y aburrido que le emparejen con esta marrana y sobre todo que su madre apoye a esa situación, yo realmente terminaría despreciandola a psh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq marrana park shin hye y tu t crees bella para decirle fea posesiva xq, y celosa de quien la conoces bien ,no es q io la conosca pero tu tampoco asi q no te atrevas a decirle fea y marrana o cualquier insulto q salga de tu boquita o incluso si lo piensas ese insulto no puede salir xfavor no insults xq eso es cobarde y creo q eres inteligente para no insultar a la gente y calmarte un poco si ia sabemos q amas a jang geun suk pero no es para q insultes a park shin hye de esa forma y xq crees q esta aburrido de q lo emparejen con ella talves le guste q lo emparejen no crees

      Eliminar
    2. No, no le gusta(o no lo se ) pero tampoco la odia. Y si no sabes leer yo te lo explicare el la considera como hermana (Eso ya los hace bastante cercanos )y si el ya se harto es algo que tu y yo no sabemos asi que mejor boquita cerrada .
      A y ella de marrana tonta y fea no tiene nada pero tu de I..... tienes todo.

      Eliminar
    3. balla balla miren quien lo dice alomejor tu eres la el marrano no es mi actris favorita ni mucho menos pero tu no heres nadien para tratarla de marrana jajja date cuenta naciste de una mujer asi como tal respetala ademas el no es bonito que digamos por dios lee min ho es mejor que JANG GEUN SUK

      Eliminar
    4. jajajjaaja no me hagas reír marrano PRIMERO NO conoces a ningunos de los dos en persona y SEGUNDO mucho menos conoces lo que ellos sienten .si no te gusta PARK SHIN HYE entonces no comentes sobre ella eres un MAMARRACHO .............................................................. JAJJAJAJAJJA das pena ¿ESTUDIAS?

      Eliminar
    5. woh...supongo que eres fan de jang geun suk ..que pena ..supongo que si sukkie leyera este comentario ( algo casi imposible) estaria molesto, apenado ...nose .¡¡ pues el es un buen amigo de shinhye ¡ y otra cosa aparte que da pena tambien ..es que una chica insulte a otra chica ..calificandola de "marrana" cuando no es para nada verdad ¡

      Eliminar
    6. La concha de tu madre hijo de puta serra bien el orto NO VUELVAS A HABLAR MAS MAL DE PARK SHIN HYE verguero de mierda

      Eliminar
    7. O eres gay o una chica fea que se muere por Jeun Suk aquí solo leo ENVIDIA Y CELOS por la bellísima PARK SHIN HYE que persona tan patética eres.

      Eliminar
    8. No se por que pelean si a Sukkie nunca le gusto Shin Hye.
      Es mas siempre ha declarado que enverdad sintio algo por Yoona <3 esa mujer hermosa & hasta le compuso una cancion.. Es muy obvio que el ha dejado claro sus sentimientos.

      Eliminar
  2. eso era obvio, pues Sukki entre el 2009 y 2011 a tenido citas y salidas (nada serias) con otras chicas, el mismo lo confirmo en un show en el 2011, pero, ahora en la actualidad 2012 el se ve que el amor lo ha capturado nuevamente (porque el solo se enamoro 2 veces en toda su vida - "una es la chica de nueva zelanda y la otra es una modelo- ,pero este año ha encontrado a la tercera chica, de la cual el esta muy enamorado), pero NO ES PSH!..definitivamente no es psh, es otra STAR.
    La verdad, muy poco se de psh, no la pienso juzgar porque no la conozco, pero de Sukki se mucho más porque es muy famoso y lo adoro mucho, y estoy convencida que no le gusta psh, pero si otra chica que ha nacido en el año del caballo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odio cuando la familia intenta decidir sobre tu vida, quien debe gustarte si o no?...Xd.
      Y esa chica fea park shin hye complica más la vida de Jang Geun Suk, ella debería alejarse de el y dejarlo en paz y dejar de estar hablando de el.
      Yo realmente la llegaría a odiar a muerteeeee a esta imbécil de psh.

      Eliminar
    2. q les pasa xq insultan de esa manera me encanta park shin hye y jang geun suk pero si le preguntan a ella sobre sukkie es xq se lo preguntan no crees x eso habla de el siempre y si a la mama le cae bien es problema de ella ademas a jang geun suk no le gusta no crees q es suficiente con q no le guste no creo q este bien q odies a muerte a alguien ami me encanta park shin hye es mi actris favorita y amo jang geun suk con todo el corazonnnnnnnnnnnnnn

      Eliminar
    3. como año de caballo el no es signo chino conejo nacio en 1987 es conejo en un calendario chino dice q es conejo

      Eliminar
    4. BUENO es la vida de JANG GEUN SUK y el puede hacer con su vida lo que el quiera no estén celosas de park shin hye ya que ella si puede estar al lado de el y verlo casi siempre y aparte de so es mas BONITAS QUE TODAS USTEDES. saben ustedes no entienden el mundo de la fama pero sin embargo hacen y dicen cosas que no deberían. no se METAN CON en la la vida de JEANG GEUN SUK y en la de PARK SHIN HYE ellos son adultos y saben lo que hacen .ME ENCANTARIA que jang geun suk tuviera con una chica(enamorada) pero el no puede por culpas de todas ustedes que mal por mi oppa .no se metan con PARK SHIN HYE .............JAJAJJAJAJA

      Eliminar
  3. Yo no se por que se pelean de esa manera, dejen tranquilos a los artistas, cada quien lo tiene lo suyo, los dos son muy buenos y hacen una linda pareja, pero quien se la pierde es el, ella es muy bonita por fuera y por dentro,es muy dulce, amable,a fin de cuentas elos son los que escogen a sus parejas, no los fans, si a la madre le gusta es por que las mamás conocen más precisamente por su experiencia, o porque desean lo mejor para su hijo, es más, las mamás ven más de las actividades artísticas, por ejemplo,particularmente no me agrada Jang Geun Suck, es muy engreído, además es feo, pero que se cree, guapo, por favor, observen bien, prefiero que este con Hwa Jung Yong, bueno, solo ellos tomarán sus decisiones correctas, pienso que los fans no debemos tomar los pormenores muy a pecho, debemos ser honestos y pensar que ellos son actores, entonces no sabemos, si están actuando o es real, entonces porque tenemos que presionarlos, ellos también tienen sentimientos, para mi Park Shin Hye es completa, actriz, bailarina y cantante, no me cansaré de decir es muy dulce, tratable y humana, es buena en todo el sentido de la palabra, ¡VIVAAAAAAA Park Shin Hye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es eso lo QUE YO DIGO por que ambos son lindos y tienes lo suyo cada uno de ellos lamentablemente hay personas que son asii pero no deberia atacar así ha park shin hye es una mala eduasacion hablar de esa manera de una mujer muy hermosa como ella. como me encantaría que ellas y ellos no se paliaren. por que ambos para mi lo son todo

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con todo, es una chica muy honesta, sincera, además es natural todititaaaaaaa ella, hace una pareja ideal con Yong hwa, el de CN BLUE, me gustaría que más adelante formen una linda parejas, ambos se compenetran, los he visto en los doramas, ella es muy linda, quién dice que es fea, por favor, eso nunca, jamás, never, es una chica muy bonita, ideal para cualquier hombre.

    ResponderEliminar
  5. Sí Park Shin Hye es buena, sencilla y delicada al tratar con la gente, para mi también es la única, por eso digo, algín día iré a Korea y la conoceré personalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. secilla? jajajaj! esta p.ta de park shin hye usa a los niños de áfrica y su pobreza y miseria de esa gente para su propio beneficio, publicidad y marketeo. por eso la odio!.
      porqué tenia que sacarse fotos y guardar videos ayudando a los más menesterozos??? que quería demostrar con eso???, si existen otros famosas estrellas asiaticos y occidentales que ayudan a esos niños de manera anonimia y cautelosa, sin llamar la atención de la empresa y mucho menos estar publicando fotos abrazando o ayudando a niños. porque esa necesidad de publicar fotos abrazando y ayudando a niños de africa? he!. park shin hye es una p.ta interesada-
      y solo es actriz, y por eso es demasiado sobrevalorada porque ella no es buena actríz es terrible, ella no vale mucho ni como persona ni como actriz.

      * Que deje en paz a mi Sukkie. Sukkie no puede hacer su vida propia porque hay jodidos geunshin que sigan con la estúpida esperanza de que ellos estan, cuando en la realidad Sukkie es indiferente con ella.

      Eliminar
    2. pues si yo también digo lo mismo por eso estudiare para llegar tan lejos como conocerla en personaa

      Eliminar
    3. Jajaja x si no lo sabes cuando fue africa fue un programa qe la invitaron ese programa invita a personas conocidas para ayudar ella lo hizo y despues de eso la eligieron para apoyar a una ONG y por si no lo sabes cuando te convocan no es por tu cara bonita sino xk vieron qe ella tenian virtudes para ser embajadoraa ahora se notaaa qe xk lo relacionan con tu sukie saltan como lokass primero calma tus hormonas !!! Yo tbn amo a mi yong pero x el hecho de qe lo kiera no voy a estar odiando a cada estrella qe lo vinculaaaa mas cerebro x favooooor @_@

      Eliminar
  6. PARK SHIN HYE LA GORDA FEA SIN TALENTO CON MANOS DE HORANGUTAN, ADEMÁS ES HIPOCRITA Y NO ES BUENA ACTRIZ, ES PESIMA!.
    JKS ES MEJOR QUE ESA GORDA FEA DE PARK SHIN HYE X AÑOS LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjajajjajajajaja no me digas jajajja la GORDA tal vez seas tu y es mejor actriz que tu me das lastima párese que la envidia es mas grande que la educacion que te dan tus padres POBRESITA DAS LASTIMA primero mírate .............MUÉRETE ... JKS ni siquiera voltearia mirarte y si lo hace sera por que estarias gritando .....jjajajajajja idd M ......JM

      Eliminar
    2. Mira mamita o papito LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PUTA O PUTO DE MIERDA QUE PASA TE PICA LA ENVIDIA GIL DE MIERDA SEGURO SOS UNA GORDA O GORDO DE MIERDA JAJAJA PUTA O PUTO deja de insultar a mi angel

      Eliminar
  7. Park shin hye es tan buena actriz que incluso a trabajado junto al príncipe de Asia es decir jang geun suk es demasiado bella así que si no sabes mejor no hables niña tonta.
    Psh fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii nuestra princesa PARK SHIN HYE es tan lindo que podria apostar que JKS estaba enamporado de lla pero buenoo SOLO DIGO QUE ES MUY BUENA ACTRIZZ

      Eliminar
  8. pffffffffffff, para los que critican Shin Hye, primero véanse ustedes y si después de observarse y darse cuenta del montón de complejos que tienen ahí si critiquen, ella es PERFECTA digan lo que digan Jang Geun Suck es un hombre común y corriente con sus fans y anti fans, yo no soy ni una ni otra, pero si ADORO a Shin Hye, ella es excelente en lo que hace ellos se llevan bien no??? por algo se pone celoso cuando ve a Yong Hwa cerca de ella y como ejemplo el mensaje que le envio en uno de los fan meetings que tuvo ella hace poco donde él decía Shin Hye deberíamos casarnos..................... así que respeten para que los respeten!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJA! me rio de todas las estupideses que dicen de Park Shin Hye. Ella es una mujer HERMOSA & para los que dicen que es gorda, fea & sin talento .l.

    ResponderEliminar
  10. PSH es la mejor actriz de korea y alas que la insultan pfffff suerte es que les digo.. ella es muy hermosa y si JGS no le gusta ay millones que quieren estar con ella ok

    ResponderEliminar
  11. pues PARK SHIN HYE es la mejor actriz para mi y para todos los que le siguen. no pueden hablar de ella tan mal primero figense de ustedes mismos ,pero park shin hye es la mejor y es muy hermozaaa y puede estar con quein ella quiere es una gran ACTRIZ . y para los que se vurlan de ella y para los que son unos idiotas .I.

    ResponderEliminar
  12. pues park shin hye es la mejor actriz de corea y aparte de eso es muy hermosa y las personas que lo siguen la admiran y estudian y trabajan para cumplir sus sueños CONOCERLA, es el sueño de las personas que la siguen y DUELE que hablen mal de ella. NO les gustaria que hablen mal de JKS, pero ustedes que siguen a jks solo les pido que al menos muestren educación porfavor no HABLEN MAL DE PARK SHIN HYE ........................

    ResponderEliminar
  13. PARA LOS QUE CRITICAN A PARK SHIN HYE: Que les guste JKS no significa que tengan que insultar a las chicas que se enamoren de JKS ustedes estan enamoradas de JKS acaso alguien les ha criticado en algun momento todos nos enamoramos y hay una palabra que les falta en el cerebro TOLERANCIA por que actuan como huecas y no bajan de su nube conoce a PSH? para que la critiquen asi ustedes la insultan por que estan celosas de PSH por que saben que JKS y ella son buenos amigos aceptenlo PSH es bonita y talentosa no sigan con sus insultos por que la que quedan mal son ustedes.
    tambien tengo que aclarar que a mi tambien me gusta JKS pero si el es feliz con cualquier chica por mas que sea fea las que son verdaderas fans JKS lo apoyaremos
    ustedes le din a PSH celosa? posesiva? ustedes son las celosas posesivas que no soportan que ninguna chica se enamore de JKS solo ustedes dejen el egocentrismo atras y sean feliz que PSH no necesita que ustedes vivan pendiente de ella .
    :D

    ResponderEliminar
  14. Peroooo miren que eso de estar criticando a gente es de lo mas pésimo felicidades a la gente que defendió a esta muchacha que de fea no tiene nada y gorda si a estado pero ustedes no tienen derecho a juzgarla porque de seguro ustedes son de aquellas personas GORDAS FEAS Y TONTAS que solo se la pasan criticando a los demas y una si la critican de estar gorda es porque son anorexic@s o dos porque ustedes son igual de gord@s que ella y no les gusta su cuerpo y se insultan insultándola a ella o que? solo recuerdenque nadie NADIE es perfecto y si ustedes si que NO creó pues hay si le dejamos pero el que este libre de pecados que lanze la primera piedra.

    ResponderEliminar
  15. Me.encanta la pareja GEUNSHIN ME.ENCANTA ALGUN PROBLEMA??? SHIN HYE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y HUMILDE ME.ENCANTA ES TAN LINDAAAA X CIERTO SOY ANGUIL Y NO SOY TAN CELOSA COMO LAS DEMAS APRTE SUKKKE DECIDE CON QUIEN ESTAR NOSOSTROS NO LE.ELEJIMOS PAREJAS

    ResponderEliminar
  16. Me da por las bolas q critique a mi angel SIERREN LA BOCA HIJOS DE PUTA LES GUSTARIA QUE YO HABLE MAL DE SUS IDOLOS QUE LOS ACOSE Y LE HAGA COSAS MALAS LA CONCHA DE SU MADRE VERGUEROSS DE MIERDA #NO JODAN CON PARK SHIN HYE# ★★★ADIOS★★★

    ResponderEliminar
  17. xq la gente es asi? yo no voy ni a PSH ni a JKS.. xq realmente los dos me encantan como actores. no tienen xq hablar mal de ellos. si les da la regalada gana de tener una relacion, ps simple. la tienen! y sino ps no. pero eso es problema de ellos y nadie mas. son seres humanos como todos los q aqui comentamos y tienen corazon. yo estoy de acuerdo con q solo es envidia hacia PSH y x eso la ofenden de la manera q lo hacen. eso solo los hace ser inmadur@s, les duele reconocer lo talentosa y hermosa q es esta mujer. QUE PENA ME DAN!!

    ResponderEliminar
  18. ashhh porfavorrr!! stedes me dan lastima lo digo en serio!! pero k incivilizados pueden ser !!no lo creo q se ataken de ese modo tan abominable !! sinceramente me da asko y verguenza q se hagan llamar seguidores !! x lo k veo no se merecen mirarlos.. pero ni en pintura!!! para mi jks estuvo en mi corazon para miii fue parte de mi vida !! y psh ella es asombrosa!! no entiendo !! si aman tanto a sus oppas y asuus unnies!! como esk q se atacan de ese modo !! en su lugar yo estaria feliz !! si los vinculan !! pero y si noo se da!! pzz nada !! ay tantos idolls en este mundo del k-pop!! k estoy ssegura ellos nikieran se miran !! Y SABEN PORQUE?? ES K ESTAN TAN OCUPADOS!!! haciendo las cosas k les gustan a cada uno de nosotr@!! como doramas ....canciones... etc..!! asi q ya basta !! OKEY!! amem@s a nuestros idolls y punto final!! vale

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios