sábado, 6 de octubre de 2012

BiS – ASH PV


Después del traumático IDOL is DEADBiS (Brand-new idol Society) regresa con un video más fumado que el anterior con la canción ASH para su primer álbum que está programado el 24 de octubre.

Idols  “desnudas” en video  por lo menos con una mezcla de éxtasis y algún hongo alucinógeno.

Av3x las describe como “un grupo poco ortodoxo que demuestran una vez más un mundo expresivo con un sonido electro up-tempo y brillantes efectos CG, que dan la sensación de estar en el espacio“… El que lo describió tomó lo mismo que el director, o es la misma persona…
En el medio del video la líder Pour Lui y Hirano Nozomi se ponen a criticar a sus compañeras por “falta de entusiasmo” (súper random) y que por eso BiS se está poniendo algo aburrido…. Yo me deprimiría MAL luego de ver mi video.

Pour Lui también anunció que hará una maratón de 24Hs en vivo previo a su próximo concierto en Shinjuku Red Cloth en Tokyo el 8 de octubre para mostrar su resolución y confianza frente a todos sus fans. Y lo podrán ver en Ustream las 24Hs que dura antes del concierto.
El 12 de octubre el grupo tendrá un especial en el 2.5D Studio en Tokyo llamado “BiS Member Uchi Kousou “Idol tte Nandarou?“, literlamente “Disputa interna de BiS – Qué significa ser una idol?”

He sido fan del mundo Idol japonés por más de diez años, y ciertamente lo que hacen estas chicas no sigue ninguna de las reglas o principios, o como quieran llamarlo, de las idols. No se qué trató de inventar Av3x acá, pero es más un grupo electrónico experimental que un grupo idol.
Ser Idol en la música japonesa tiene otro significado, y claramente ellas no lo representan.
Así que Av3x dejá de tratar de meterme el perro y dame moños y volados y niñas kawaii que no me den pesadillas con sus videos!! ò_ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios